ÚLTIMA HORA

sábado, 28 de diciembre de 2019

Empresario LLORA IMPOTENTE, ante inseguridad en Coatzacoalcos



Fuente Urbis Veracruz

Coatzacoalcos, Ver. Un empresario soltó el llanto ante la inseguridad que priva en la ciudad de Coatzacoalcos que lo dejó sin el pago de sus proveedores este Fin de Año. 

El señor llegó temprano a su negocio, dedicado a la venta de oxigeno para hospitales, y se percató que, al estilo del Viejo Oeste, malhechores amarraron una pita a la puerta de su cortina y la tiraron con algún vehículo. 

Después ingresaron al inmueble y se llevaron 28 mil pesos que servirían para liquidar algunos adeudos que la víctima tenía, dejando en una situación muy difícil. 

Cuando los periodistas le preguntaron sobre el caso, el empresario no aguantó y lloró de impotencia ante la inseguridad que hay en la ciudad de Coatzacoalcos, sin que las autoridades hagan algo. 

Pese a que ese municipio es un bastión de Morena, ninguna orden de gobierno ha logrado abatir la ola de violencia que se vive en esa región, dejando en la indefensión a los pobladores. 

Aunque lectores han solicitado el nombre de la persona para ayudarlo, él solicitó no dar sus generales ante el temor de represalias de quienes cometieron el crimen
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario