EJECUTAN a otro exparticipante de Enamorándonos en Tultitlán, Edomex

La noche del domingo, otro de los participantes del programa de televisión ‘Enamorándonos’ fue asesinado en Tultitlán, Estado de México. 

Se trata de Jonathan Fuentes, quien viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue baleado, los hechos ocurrieron sobre la calle Juan de Dios Peza, colonia Belem, a un costado del mercado municipal. 

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, personas que se hallaban en la zona solicitaron el apoyo de servicios de emergencia y autoridades, Jonathan Fuentes viajaba con un hombre identificado como Miguel Campos, que también fue atacada a balazos, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque. 

Los responsables huyeron en rumbo desconocido. 

El participante del reality de televisión falleció en el lugar, mientras que su acompañante murió en el hospital al que fue trasladado por una ambulancia. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a la zona para recabar las pruebas correspondientes para dar con el paradero de los responsables del doble homicidio. 

Cabe recordar que el 1 de diciembre fue ejecutado uno más de los exparticipantes del programa ‘Enamorándonos’, Brian del Prado, en la alcaldía de Coyoacán, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon cuando se hallaba en la colonia Campestre Churubusco.
Share This:    Facebook Twitter Google+ Stumble Digg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments