ÚLTIMA HORA

martes, 31 de diciembre de 2019

EJECUTAN a Contratista Cirilo Vázquez de Misantla en Martinez de la Torre, Veracruz

Un conocido contratista que estaba en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio fue agredido a balazos la tarde de este lunes, por lo que socorristas lo auxiliaron, pero murió horas más tarde. 

Quienes presenciaron la agresión señalaron que el agraviado estaba en la calle Mario Villa Soto, cuando de pronto un par de sujetos se le acercaron y arremetieron en su contra con pistola en mano. 

Técnicos en Urgencias Médicas adscritos a la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Cirilo Vázquez de 40 años y de ocupación contratista originario de Misantla. 

Se informó que se trataba de dos sujetos en una motocicleta quienes llegaron y cuando lo tuvieron cerca le dispararon en la cabeza para luego darse a la fuga con rumbo desconocido sin ser detenidos. 

El lesionado fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil de Martínez de la Torre para su atención y valoración, pero desafortunadamente los doctores poco pudieron hacer por salvarlo. 

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil dando aviso a personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento del hecho.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario