ÚLTIMA HORA

martes, 24 de diciembre de 2019

Difunden foto de ratero que se hace la "vistima" para ROBAR celulares en zona conurbada Veracruz-BocaDelRío



FUENTE: Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Usuarios de redes sociales dieron a conocer el rostro de un abusivo que lleva años robando celulares en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, haciendo la “vistima” para sus atracos. 

Tiburonchino Tacos fue el establecimiento que por fin logró captar la cara del ladrón que utiliza la técnica de pedir un teléfono prestado para una llamada urgente para que a la mera hora salga corriendo a un taxi que lo espera afuera. 

“La persona de la foto entró hoy a nuestro establecimiento, a las 17:43 horas, pidió prestado su teléfono a una de nuestras meseras, y abusando de su buena fe robo el teléfono, por favor ayúdenos a compartir para ver si podemos ubicarlo y denunciarlo y evitar que siga robando, no es justo que se robe a nadie, pero menos a quien trabaja muy duro para tener lo que tiene”, pusieron los administradores del establecimiento. 

De inmediato, cientos de personas identificaron al delincuente como el que tiene asolado todo Veracruz robando celulares, por lo que las autoridades ya tomaron cartas en el asunto para ubicarlo. 

Dicen que llega en un taxi o en una moto, siempre entra él y su cómplice los espera afuera para emprender la huida, sin que hasta ahora nadie lo haya podido agarrar.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario