ÚLTIMA HORA

jueves, 19 de diciembre de 2019

DESAPARECE pareja de Comerciantes en Omealca, Veracruz



Omealca, Ver.- Se reporta que una pareja de comerciantes se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 13, luego de que salieran de su domicilio para realizar trámites pendientes de su negocio, pero desde ese entonces nadie sabe de su paradero.

Un hombre y una mujer, vecinos de este municipio, fueron boletinados como desaparecidos después de que salieran a bordo de una moto hacia el centro del municipio.

Informan que no es común su ausencia de varios días y sin avisar, familiares recurrieron a las autoridades, después de que junto con amigos acudieron a distintos lugares donde pudieran darles información, pero nadie les supo dar respuesta.

Se trata de Eustorgio Tizapa Romero, conocido como “El Toco”, así como la joven mujer Alondra Ruiz Martínez, de 24 años de edad, con domicilio conocido en El Nanche, perteneciente al municipio de Omealca.

Pero después de varias horas y al caer la noche, nada supieron de ellos, por lo que familiares y amigos se dieron a la tarea de buscarlos en comunidades del municipio, sin que hasta el momento se sepa de su paradero, por lo que para información dieron el número de teléfono: 2711788672.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario