ÚLTIMA HORA

lunes, 23 de diciembre de 2019

Coatza: "El Garrobo" operador del "DobleCero" Lider del CJNG fue trasladado al Poder Judicial bajo fuerte OPERATIVO


Coatzacoalcos, Ver. La noche de este domingo se registró el traslado de Félix N , alias «El Gaborro», presunto delincuente quién fue trasladado a las instalaciones del poder judicial tras ser detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). 

Este sujeto quien es señalado como operador de Abraham N , conocido como el «Comandante Doble Cero», presunto jefe de plaza de Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Elementos de la Policía Naval detuvieron a «El Garrobo», el pasado éste viernes cuando circulaba en un automóvil Chevrolet tipo Camaro, con placas de Veracruz, sobre la calle Francisco Mata. 

Al momento de ser intervenido se le encontró en su poder 500 dosis de piedra, 46 gramos de cristal, un arma de fuego, dos cargadores y cinco cartuchos hábiles, por lo que fue puesto a disposición de la FGR. 

La tarde de este domingo fue llevado al poder judicial, bajó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos policíacos, por lo que la circulación sobre la avenida Universidad fue interrumpida se espera que el juez legalice si detención y lo vincule a proceso por lo que se quedará internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso).
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario