ÚLTIMA HORA

lunes, 30 de diciembre de 2019

Caen 4 con ARSENAL y DROGA tras CATEO en domicilio de la Col. Libertadores de Monterrey

Cuatro presuntos sicarios detenidos, 7 armas de fuego, cargadores, equipo táctico y droga fue el resultado de un cateo tras la investigación por parte de la Fiscalía, en un domicilio de la colonia Libertadores de América, en la zona norte de Monterrey, Nuevo León. 

Según los primeros informes, uno de los ahora detenidos contaba con una orden de aprehensión por el crimen de la menor Melany Yamileth Solís de la Cruz, de 14 años, en el municipio de García Nuevo León, el pasado 20 de septiembre del 2019. 

Dicho crimen se registró en avenida Minería 611-B de la colonia Valle de Lincoln en el municipio de García, siendo señalado Luis Felipe, de 27 años, como el presunto responsable del crimen. 

Los otros tres detenidos son Guadalupe Griselda, de 37 años; Hilario alias "El Negro, de 27 años; y Tereso, también de 27 años, integrantes de la célula delictiva, de la cual no se específico a qué cartel pertenecen. Cabe mencionar que otro de los detenidos participó en el asesinato de Héctor Misael Puente Martínez, de 24 años, dejando lesionado a otro joven. Tereso, de 27 años, es el sujeto acusado de cometer el crimen del joven el pasado 12 diciembre en las calles de Dragón y Aztlán de la colonia San Bernabé. 

Los informes de la autoridad señalan que las detenciones de desprenden de la investigación relacionada con el crimen de un sujeto identificado como Juan Antonio Alvarado Hinojosa, de 32 años, quien fue dejado el pasado 26 de diciembre en la cajuela de un automóvil, muy cerca de las instalaciones de la policía ministerial. 

De estos hechos derivo una orden de cateo en la vivienda ubicada en Mitre 4420 de la colonia Libertadores de América, donde se aseguró equipo táctico como cascos, coderas, fornituras rodilleras, una gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres y droga. 

Los sujetos detenidos y lo decomisado fueron entregados ante la Fiscalía para que se integre la carpeta de investigación, por lo que fueron ingresados al penal de Apodaca mientras se desahogan las indagatorias.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario