ÚLTIMA HORA

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Caen 3 RATAS tras ASALTO a Gasolinera PERSECUCIÓN y BALACERA en carr. Jaltipan-Acayucan

Luego de una persecución a balazos elementos de la Policía Estatal lograron la detención de tres presuntos delincuentes, los cuales habrían robado momentos antes una gasolinera.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando se reportó a las autoridades policíacas, sobre el robo en proceso a una gasolinera, ubicada en la carretera federal tramo Jáltipan – Acayucan, a un kilómetro de la localidad de Hipólito Landero.

De inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio y cuando los ladrones escapaban atacaron a balazos a los oficiales, por lo que se repelió la agresión y se inició una persecución.

Instantes después, sobre el bulevar Miguel Hidalgo, el conductor de la camioneta donde iban los hampones perdió el control del volante y terminó colisionando contra un árbol.

Tras el encontronazo, los tres sujetos que iban en la unidad particular fueron arrestados, sin embargo, uno de estos fue trasladado de urgencia a un hospital, ya que su estado de salud se reporta como grave, mismo que fue identificado como Francisco C.L., de 45 años de edad.

Minutos más tarde los otros dos delincuentes fueron trasladados al cuartel de la Policía Estatal, para llevar cabo la puesta a disposición.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario