Caen 3 NarcoMenudistas en la Col. Tepexipilpa en la Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres posibles integrantes de un grupo delictivo dedicado a la comercialización de narcóticos en la alcaldía Tlalpan. 

Durante un recorrido de vigilancia por la colonia Tepexipilpa, oficiales repararon en que tres hombres intercambiaban pequeños paquetes por dinero, por lo que ante un posible delito, se acercaron pero los sujetos intentaron huir. 

Empero, los elementos de la SSC detuvieron a los hombres para realizarles una revisión precautoria y les hallaron un arma larga, un cargador y 19 cartuchos útiles, además de un arma corta con cargador y 12 cartuchos útiles. 

Además de 61 pequeñas bolsas transparentes en cuyo interior había polvo blanco, posible cocaína y otras 30 de color negro, con material sólido parecido a la cocaína; 30 empaques más con hierba verde, al parecer marihuana, dinero en efectivo y dos básculas grameras. 

Por lo anterior, los tres hombres, de 24, 48 y 36 años de edad se les informó de la detención y fueron trasladados a la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo. 

Por último, el detenido de 48 ha ingresado tres veces al sistema penitenciario, por los delitos de secuestro, robo de vehículo y homicidio; mientras que el detenido de 36 años estuvo en dos ocasiones en el Reclusorio Oriente en dos ocasiones por el delito de robo de automóvil.
Share This:    Facebook Twitter Google+ Stumble Digg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments