ÚLTIMA HORA

domingo, 15 de diciembre de 2019

Cae velador que VIOLÓ a mujer discapacitada en BocaDelRío


Veracruz, Ver. Detectives de la Policía Ministerial (PM) de Boca del Río capturaron a un técnico en mantenimiento identificado como Corazón de Jesús M.C. por el delito de violación, pues abusó sexualmente de una mujer discapacitada en Boca del Río.

En el cruce de López Mateos esquina Michoacán, colonia Obrera, en Boca del Río, detectives de la Policía Ministerial (PM) capturaron a Corazón de Jesús M.C., de 55 años, técnico en mantenimiento.

La policía le notificó que tenía vigente una orden de aprehensión por delito de violación en el Proceso Penal 649/2019 del Juzgado de Control del distrito judicial de Veracruz.

El día 23 de Julio de 2019, Corazón de Jesús M.C. se encontraba laborando como velador en un edificio en Boca del Río y, con engaños, metió a la dama discapacitada, con retraso neurológico, para abusarla sexualmente.

La víctima contó lo ocurrido a Marisol “N”, quien de inmediato procedió a denunciar el ataque sexual y aportó elementos suficientes para establecer que Corazón de Jesús había sido el responsable del ilícito.

El ex velador, ahora técnico en mantenimiento, fue capturado en Boca del Río e internado en el módulo preventivo El Penalito, del puerto de Veracruz, donde quedó a disposición del Juez de Control por delito de violación.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario