ÚLTIMA HORA

jueves, 19 de diciembre de 2019

Cae Alcalde suplente de Ixhuatlan por ROBO al OXXO y accidentarse al huir en la carr. Jaltipan-Acayucan, Veracruz

Francisco “N”, suplente del alcalde de Ixhuatlán del Sureste, Wilbert Luis Luis, fue uno de los detenidos el miércoles por la noche, en la carretera Jáltipan-Acayucan, tras asaltar un OXXO y provocar un accidente, donde uno de sus cómplices falleció.

Como se informó oportunamente, el señalado conducía una camioneta Ford, tipo Explorer, con placas YLC6071 en la Jáltipan-Acayucan, en la que intentaba darse a la fuga junto con otros dos sujetos, tras haber asaltado un OXXO ubicado a orillas de la carretera.

Al querer huir de la policía, que ya les estaba dando alcance, Francisco perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste. Por esta razón, uno de sus compinches terminó severamente lesionado y pese a que fue atendido, falleció más tarde en el hospital de Oluta.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó la captura y reveló que a los sujetos se les decomisó un marro grande, un martillo, dos cortadoras con 15 discos, una barreta, dos pasamontañas, dos cuchillos, botellas de alcohol y dinero en efectivo.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario