ÚLTIMA HORA

martes, 17 de diciembre de 2019

BALEAN a TAXISTA en comunidad de Huistitla en Acultzingo, Veracruz

Con dos balazos en uno de sus brazos resultó el conductor de una camioneta, atacado por un par de pistoleros que intentó robarle el vehículo cuando circulaba en la comunidad barrio Huixtitla, perteneciente a Acultzingo, Ver.

Se llama Ramiro "N", quien se desempeña como chófer de mototaxi en esta localidad, y se encuentra internado en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), luego de ser sometido intervención quirúrgica para sanar las heridas sufridas

El hombre explicó que manejaba la camioneta Nissan gris, propiedad de su tío Nemesio, y cuando estaba por llegar a su vivienda un par de delincuentes le salieron al paso y lo amagaron con pistolas.

Dice que le dieron instrucciones para que no pusiera resistencia y les entregará sus pertenencias, dinero y las llaves del vehículo, pero no les hizo caso.

Al acelerar para escapar, Ramiro "N" fue atacado a balazos por los pistoleros, quienes le causaron una lesión severa en el hombro izquierdo y otra más en el antebrazo de la misma extremidad.

Como pudo el hombre llegó con sus familiares, a quienes pidió auxilio, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga sin saberse más de ellos.

Nemesio "N" trasladó a Ramiro "N" al hospital, y su ingreso fue reportado ante el personal de la Fiscalía local que se encargaría de tomar conocimiento para abrir carpeta de investigación y dar seguimiento a los hechos, en un intento por esclarecerlos y castigar a quién o quiénes resulten responsables.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario