ÚLTIMA HORA

lunes, 30 de diciembre de 2019

BALEAN de nuevo a la MENOR Yohatzin a 10 días del primer ataque en La Perla mpio. de Río Blanco, Veracruz

Una adolescente de 17 años baleada hace 10 días en el municipio de La Perla, fue atacada nuevamente a balazos el pasado fin de semana, y su estado de salud es reportado grave en Río Blanco, Ver. 

Se trata de la menor Yohatzin N, de 17 años, quien se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB). 

Reportes médicos indican que hace 10 días la menor de edad fue agredida a balazos por desconocidos. 

Sin embargo la joven respondió favorablemente al tratamiento al cual fue sometido, y tras varios días de estar en recuperación clínica fue dada de alta. 

El pasado fin de semana, Yohatzin regresaba a su hogar al ser dada de alta, pero cuando llegaba a su casa fue agredida a balazos nuevamente. 

En esta ocasión, los pistoleros hirieron a la adolescente en la cabeza, provocándole lesiones graves y de recuperación de pronóstico reservado, por lo que tuvo que se ser hospitalizada nuevamente. 

Su estado de salud es reportado sumamente grave, por lo que su nuevo ingreso al hospital ha sido reportado a la Fiscalía para que tome conocimiento de los hechos se investigue a fin de castigar a los responsables.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario