ÚLTIMA HORA

sábado, 28 de diciembre de 2019

BALACERA dentro de jaripeo en San Pedro de las Colonias, Coahuila


El municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, registró un hecho violento, donde tres personas resultaron lesionadas por arma de fuego en un jaripeo que se llevaba a cabo en una comunidad ejidal. 

Fue en el ejido Victoria de la localidad ubicada en la Comarca Lagunera del estado, donde se registró la agresión. 

Las investigaciones apuntan a que dos hombres, identificados como padre e hijo, arribaron al sitio e iniciaron una riña, posteriormente se retiraron y regresaron con un arma de fuego disparando en contra de la multitud, dejando a tres hombres heridos. 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de San Pedro de las Colonias, donde el personal de trabajo social reportó la situación ante la Fiscalía General del estado. 

De acuerdo a los reportes del personal médico, los heridos están estables. La agresión ocurrió el viernes por la noche en el ejido Victoria, informó la Fiscalía General de Coahuila, dependencia que inicio las investigaciones. 

Personal de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal recabaron las evidencias que serán anexadas a la carpeta de investigación, para judicializar la causa y llevar a los responsables que ya están identificados ante la autoridad judicial.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario