ÚLTIMA HORA

martes, 24 de diciembre de 2019

.AMLO deja sin CenaDeNavidad a los albañiles que trabajan en HospitalNaval de Coatza


Veracruz.- Por la falta de pago de parte de la Secretaría de Hacienda a la Secretaría de Marina-Armada de México, 134 trabajadores se manifestaron este lunes en la construcción de lo que será el Hospital Naval en Coatzacoalcos. 

De acuerdo con los inconformes, la dependencia federal adeuda semana y media de aguinaldos a los trabajadores de la construcción, por lo que este día pararon labores desde muy temprana hora. 

Les explicaron que la Marina debía haber depositado el viernes pasado, sin embargo, hasta este momento no lo ha hecho. 

Hay que recordar que la dependencia federal reinició la construcción del inmueble que tendrá 7 mil 348 metros cuadrados y brindará consultas diarias al personal naval y sus derechohabientes. 

Este nosocomio se integrará a la red hospitalaria de la Ciudad para apoyo a la población civil en casos y zonas de desastres, considerando siempre los valores y principios institucionales que permiten fortalecer el sistema de salud naval con equidad, eciencia distributiva, técnica, satisfacción del paciente y calidad en la atención. 

Asimismo, se debe recordar que el 25 de julio del 2014 fue colocada la primera piedra del hospital naval de Coatzacoalcos y se esperaba que su proceso de edicación tomara 10 meses. 

Inicialmente, el proyecto contemplaba 24 camas, una supercie de terreno de 23 mil metros cuadrados y dos mil 902 metros cuadrados de construcción.
Loading...

2 comentarios:

  1. NO MAMES NOTIPRIMEX, COMO LE ECHAS ALA CULPA A QUIEN ESTA COMBATIENDO LO QUE HICIERON TUS RATAS EXPRESIDENTES DE DEJAR A TANTO MALANDRO MALDITO HACER DE LAS SUYAS¡¡¡

    ResponderEliminar