ÚLTIMA HORA

martes, 31 de diciembre de 2019

ACUCHILLA a su MUJER en calle de la Col. Ferrer de Tlapacoyan, Veracruz

Entre la vida y la muerte se debate una mujer que fue agredida por su pareja sentimental con arma blanca durante la tarde de este lunes, en calles de la conocida colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo en Tlapacoyan, Veracruz. 

Se informó que la joven se encontraba en plena vía pública acompañada de sus amigas, cuando el agresor llegó y sacó una navaja con la que logró causarle heridas en diversas partes del cuerpo. 

Testigos informaron que la víctima estaba en la calle Ignacio Allende, cuando de pronto llegó su novio a querer hablar con ella, pues aparentemente ya habían tenido algunos problemas recientes. 

Fue en el momento en que quiso abrazarla que ella se negó y el sujeto sacó el cuchillo con el que la hirió en la zona del cuello, pecho frontal, costillas del costado izquierdo y falanges de ambas manos. 

Paramédicos acudieron de inmediato para atender a la joven agraviada quien se desangraba rápidamente, por lo que fue internada en la sala de urgencias del Hospital de Tarimoya para su atención. 

Finalmente del agresor ya nada se supo pues logró darse a la fuga, en tanto autoridades ministeriales habrán de ser quienes investiguen su paradero por esta tentativa de feminicidio.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario