ÚLTIMA HORA

miércoles, 11 de diciembre de 2019

A Diputado de Morena lo Cachan y difunden VIDEO sexual en la Oficina del Congreso de Sinaloa


Pedro Alonso Villegas Lobo, diputado de Sinaloa suscrito a Morena, al parecer fue evidenciado en un video teniendo relaciones sexuales con una chavita en, lo que se dice, es una oficina del Congreso Local. 

Fueron usuarios en redes sociales los que filtraron dicho material gráfico para evidenciar al legislador, pues aseguran que éste pide favores sexuales a cambio de ofrecer sustanciosos puestos, entre otras cosas. 

Ante esto, Villegas Lobo negó que fuera el quien participa en las imágenes de contenido sexual. Según el mismo diputado, esto es una campaña en su contra por parte del ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

“Cuando tocas los intereses de los corruptos, cuando defiendes las causas justas de los tiranos, cuando denuncias los actos de corrupción… Siempre te van atacar, PERO A MI NO ME IMPORTA Y ME TIENE SIN CUIDADO, SEGUIRÉ LEVANTANDO LA VOZ Y NO ME VAN A PARAR”, escribió el legislador en su Facebook. 

Villegas Lobo atribuye la difusión del video a Cuén Ojeda, pues asegura que ha utilizado influencias para mantener el registro del Partido Sinaloense, sin embargo hasta el momento no ha presentado pruebas.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario