ÚLTIMA HORA

martes, 17 de diciembre de 2019

2 ratas BALEAN a empleado de Llantera en intento de ASALTO de la Col. Lucio de Xalapa, Veracruz


El trabajador de una llantera resultó lesionado por un impacto de bala cuando presuntamente dos hombres armados intentaron asaltar a un cliente que se encontraba dentro de un negocio de neumáticos en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Rafael Lucio de Xalapa, Ver.


Reportes indican que hasta el lugar arribaron dos desconocidos con armas de fuego para intentar atracar a un hombre, pero fueron enfrentados por el escolta de éste. Lo anterior derivó en un intercambio de disparos que dejó como saldo al empleado Alfredo “N” con heridas en peroné. 

Los agresores al no poder cometer el asalto huyeron, no sin antes recibir más balazos por el guardaespaldas cuando se encontraban dentro del vehículo Nissan Platina, beige, con placas del Estado de México, en la calle Leopoldo Kiel. 

Minutos después, al reportarse el incidente, elementos de Seguridad Pública implementaron y un operativo que fue apoyado por un helicóptero del Gobierno del Estado, el cual sobrevoló la zona del incidente ante la mirada de la gente. 

Luego de peinar zonas aledañas, elementos de la Policía Estatal ubicaron en la calle Feliz Z. Licona, de la colonia Rafael Lucio, el automóvil en el que habían escapado los presuntos asaltantes con las puertas abiertas. 

Minutos después dos personas fueron ubicadas y detenidas en la avenida Paseo de Xalapa, de la colonia Sóstenes M. Blanco, pero el operativo se extendió porque según se dio a conocer que tres involucrados más eran buscados por las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron la tarde de ayer.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario