1 MUERTO y 5 HERIDOS tras ATAQUE en cruce de Av. Tulum de Cancun

Un muerto y cinco lesionados fue el saldo preliminar de un ataque a balazos que se registró la tarde de este jueves en la zona conocida como ‘El Crucero’, donde el cuerpo sin vida se localizó en el área de la banqueta, a un costado del área del parque que se encuentra en remodelación en Cancún, Q. Roo. 

Los hechos ocurrieron un día antes de la entrega formal de la remodelación del parque que fue anunciada para mañana 20 de diciembre, sin la fuente que está contemplada en esa explanada. 

De esta manera, a pesar del cambio de imagen urbana que buscan las autoridades en esa zona emblemática de Cancún, la violencia continúa en el lugar. 

Las primeras versiones indicaron que los disparos fueron realizados por dos sujetos que vestían chalecos color naranja y cascos de construcción, quienes huyeron en una camioneta, poco antes de las 15:00 horas. 

La situación causó alarma y surgieron reportes de un tiroteo en el interior de la Plaza Las Tiendas, pero posteriormente se estableció que fue en el exterior, en el área de la banqueta de la avenida Tulum, junto al área en remodelación del parque del Crucero. 

Los disparos provocaron la muerte de una persona de sexo masculino en el área de la banqueta y otros cinco lesionados, recibieron la atención de paramédicos, para su traslado al Hospital General.
Share This:    Facebook Twitter Google+ Stumble Digg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments