ÚLTIMA HORA

sábado, 30 de noviembre de 2019

Veracruz: Trasciende VIOLENTO ASALTO a trailer en Coatzintla, hieren a 2 conductores


Coatzintla, Veracruz.- Dos conductores fueron heridos y despojados de un tráiler Kenworth color rojo, con lona naranja en la Localidad La Laja perteneciente al municipio de Coatzintla, cuando se dirigían de la ciudad de México a la Localidad de Santa María. 

De acuerdo a la versión de automovilistas y personas que por ahí deambulan, uno de los baleados se encontraba escondido en el monte gritando que lo ayudarán a él y a su compañero que ambos había sido lesionados con proyectiles de arma de fuego, sin embargo su colega, no apareció por el lugar. 

Elementos Policiacos y Paramédicos de SIRENA se hicieron presente en el lugar, trasladando al lesionado al Hospital Regional de la ciudad de Poza Rica, no sin antes asegurar que su acompañante había sido herido de igual manera, y aunque se realizaron recorridos por las comunidades en busca del otro herido, no fue ubicado por lo que se infiere que se pudo haber retirado por sus propios medios. 

Autoridades policiales indicaron que el camión robado no aparece por lo que familiares del lesionado interpondrán una denuncia para que los sujetos que realizaron este hecho sean detenidos y logren la ubicación del camión robado.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario