ÚLTIMA HORA

sábado, 9 de noviembre de 2019

Veracruz: Si HugoGutiérrez titular de la SSP NO CUENTA con sus exámenes de CONTROL y CONFIANZA, de ser REMOVIDO" Erik Aguilar


El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso local, Erik Aguilar, consideró que se debe informar si el titular de SSP acreditó los exámenes de control y confianza, como Jorge Winckler. 

Xalapa, Ver.- (AVC) Es necesario que el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, presente el resultado de su examen de control y confianza al momento de comparecer. 

De no acreditar la certificación para ocupar el cargo, debe ser removido como ocurrió con Jorge Winckler Ortiz, quien dejó la Fiscalía General del Estado (FGE) desde el mes de septiembre. 

El presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso local, Erik Aguilar López, consideró que se debe informar si el titular de SSP, acreditó los exámenes de control y confianza, "o todos coludos o todos rabones" 

En entrevista, reconoció que la presentación de la glosa del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez es el marco ideal para que se informe qué pasó después de que fueron llamados por la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario