ÚLTIMA HORA

domingo, 10 de noviembre de 2019

Veracruz: REVIENTAN casa de seguridad en RafaelDelgado


Rafael Delgado, Veracruz.- Uniformados de la Policía Federal en coordinación con detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en Córdoba, durante la madrugada de este domingo reventaron una vivienda asentada en las inmediaciones del Tercer Barrio de la Cabecera Municipal. 

Debido al fuerte hermetismo que guardan las fuerzas del orden federal y estatal, al momento se desconoce los resultados del operativo y aseguramiento. 

Se conoce que durante un recorrido de vigilancia por parte de detectives de inteligencia de la Policía Federal, durante la noche de este sábado intervinieron y detuvieron a dos jóvenes hombres cuando caminaban sobre las principales calles del municipio de Tlilapan, a quienes interrogaron y presuntamente se llevaron detenido a uno de ellos. 

Se presume, que derivado de la detención e interrogación de estás personas, haya originado la ubicación y aseguramiento de dicha presunta casa de seguridad asentada en la esquina de la Avenida 5 y Calle 3 de dicho Barrio. 

Cabe señalar que el sitio se encuentra fuertemente resguardado por oficiales de Inteligencia de la Policía Federal, mientras que en la vivienda fueron colocados sellos de la Fiscalía General del Estado, quedando asegurado en inmueble a través de la carpeta de investigación; CI/UECS/COR/131/2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario