ÚLTIMA HORA

sábado, 30 de noviembre de 2019

Veracruz: Mujer huye por la puerta falsa se ahorca con cable de electricidad en MedellínDeBravo



Medellín de Bravo, Veracruz.- Este viernes, una joven mujer decidió terminar con su vida al asfixiarse dentro de la misma, lo cual movilizó a las corporaciones policiales y de rescate que acudieron para tomar conocimiento. 

Fue en una humilde vivienda localizada en la colonia Herón Proal donde familiares que encontraron a la víctima solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911. 

La señora Siria fue a visitar a su nieta identificada como Leticia "N" de 29 años, a la cual encontró con un cable de electricidad enredado en el cuello y cuyo otro extremo amarró al techo. 

Socorristas se trasladaron hasta la carretera federal 180 tramo Paso del Toro a Alvarado donde se encuentra la mencionada colonia, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarla. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al sitio indicado para tomar conocimiento y tras confirmar la muerte procedieron a realizar el acordonamiento de la escena. 

Agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se movilizaron al punto indicado para ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense y realizar las diligencias correspondientes.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario