ÚLTIMA HORA

jueves, 28 de noviembre de 2019

Veracruz: Macabro hallazgo de persona DESMEMBRADA con NARCOCARTULINA esta mañana en PasoDelMacho



Paso del Macho,Ver.- Desmembrado sobre una lona, fue encontrado el cuerpo de una persona a un costado de la carretera a la altura de la entrada al Escape, autoridades ministeriales tomaron conocimiento. 

El hallazgo se registró alrededor de la 7:00 horas del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que a un costado de la carretera estatal frente a Los Chucumites (entrada al municipio), se encontraba un bulto sospechoso.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a una persona que estaba desmembrada cuyos restos estaban envueltos en una lona, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. 

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar los restos al SEMEFO de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Hasta el momento el cuerpo está sin identicar, es de señalar que en la región de Paso del Macho hay reporte de personas desaparecidas, por lo que autoridades ministeriales realizan las indagatorias. 
Loading...

1 comentario:

  1. asi debe ser jaliscos y zetas y golfos a chingar a toda su madre de veracruz pueblo unido

    ResponderEliminar