ÚLTIMA HORA

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Veracruz: Hallan mujer DESMEMBRADA en bolsas negras en Fracc. SantaMarta en Coatza



Coatzacoalcos, Veracruz.- Presuntos restos humanos fueron hallados en bolsas negras dentro de un tambo de plástico en una de las calles del fraccionamiento Santa Martha al poniente de Coatzacoalcos. 

Una llamada al número 911, alertó al C-4 de la presencia de restos humanos alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Geraneos cerca de la tienda Bama de ese punto. 

Debido a esto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron la escena al momento que agentes de la Policía Ministerial llevaban a cabo las diligencias en la escena. 

Por el hallazgo de estos restos que presuntamente corresponden al de una mujer, se registró un fuerte despliegue policiaco en el conjunto habitación y sus alrededores. 

Elementos de servicios periciales, realizaron las diligencias y después subieron los restos humanos a una ambulancia para ser llevada al Semefo en espera que durante el transcurso del la madrugada del jueves algún familiar realice la identificación ante la Fiscalia General del Estados (FGE).
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario