ÚLTIMA HORA

jueves, 28 de noviembre de 2019

Veracruz: Ejército implementa FUERTE OPERATIVO en Tlalixcoyan, desarma a la Policía y toma el control del pueblo tras asesinato "ACCIDENTAL" de elemento Policiaco



Tlalixcoyan, Ver.- Como consecuencia del asesinato de un policia municipal, a manos de su compañero, mismo que se encuentra en libertad con el aval del alcalde panista Agustín Lagunes Álvarez, esta mañana se reporta a través de las redes sociales, el cierre de los accesos hacia este pueblo.

A través de las redes sociales usuarios denuncian que no se puede accesara a Tlalixcoyan vía Puente y de Piedras Negras para allá, está cerrado por el Caño. Trascendió que integrantes del Ejército habrían accesado a este municipio, con la intención de tomar el control de la seguridad, en esta zona.

Desde adentro del pueblo ciudadanos nos informan que el Ejército entró para desarmar a policias, luego de que trascendió que algunos están operando para un cartel.

Esta información se comparte para quienes tengan pensado ir hoy a esta zona, no podrá accesar por ninguna de las dos vías, hasta nuevo aviso.

El mismo alcalde Agustín Lagunes Álvarez estaría sorprendido de esta acción que le cayó de sorpresa.

Informaremos cuando ya se abran los accesos.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario