ÚLTIMA HORA

martes, 26 de noviembre de 2019

Veracruz: EJECUTAN a estudiante del CESM de un balazo en la cabeza dentro de local de telefonía en MartínezDeLaTorre



Martínez de la Torre, Ver.- Una persona del sexo masculino, identicada como Giovanni Cortés Perdomo, estudiante del CESM, fue asesinado cuando se encontraba al interior de un local comercial ubicado en la avenida Soledad, entre las calles Belisario Domínguez y Benito Juárez de Villa Independencia. 

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 12:15 horas de este martes, al interior de un establecimiento denominado Telefonía Multimedia Tecnocel, en la ubicación antes mencionada. 

De acuerdo con datos preliminares, un sujeto o sujetos desconocidos habrían ingresado al lugar asesinando al desafortunado sujeto de un impacto de bala en la cabeza para después huir del lugar, no sin antes dejar una cartulina desconociéndose al momento el contenido del mismo. 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron movilizados al sitio del incidente pero nada pudieron hacer por salvarle la vida a Giovanni, el cual perdió la vida prácticamente de manera instantánea tras la certera agresión. 

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y elementos de la Fuerza Civil solicitando el apoyo del personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales para las indagatorias correspondientes.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario