ÚLTIMA HORA

viernes, 29 de noviembre de 2019

Veracruz: DENUNCIAN 3 casos de abuso sexual en Kinder de CostaDeOro en BocaDelRío


Boca del Río, Ver, Padres de familia del Kinder Isabel Tiburcio, ubicado en el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, denuncian presunto abuso sexual contra los menores.

De acuerdo al abogado, Víctor Luis Cruz Guzmán, son tres casos los que se tienen detectados en el jardín de Niños, por lo cual se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La carpeta de investigación 36/ 50 va avanzada en el tema y el día de hoy personal de la Secretaria de Educación de Veracruz y de Derechos Humanos acudieron al plantel.

El maestro de música se llama Rodrigo Romero García y desde el lunes no se presentó a trabajar

Las madres de familia señalan que los niños no quieren dormir sin luz porque tienen miedo, debido a que recibían castigos en el salón de canto.
Loading...

1 comentario:

  1. Paaaa que lo metan a la cárcel a ese cochinon como es posible que la SEV permita este tipo de actos se supone que no debe haber maestros ni de música ni de inglés ni de danza ya que no pertenecen al sistema educativo ellos son foráneos como es que permiten que este tipo de gente de la que no sabe nada Ni se tiene sus datos ingrese a los planteles a dar clases .... Es claro que los pinches maestros webones lo permiten porque se pasan por el arco del triunfo lo que estipula SEV sólo para brincarse horas de su trabajo y poder descansar todavía que los webones sólo trabajan 5 horas hacen este tipo de cosas y no obstante eso cuando quieren estar de webones contratan suplentes foráneos que aveces ni son maestros y ni el bachillerato terminaron sólo para que estén con el grupo mientras ellos webonean .... mucho cuidado con eso padres de familia ya que cualquiera de esas personas puede cometer abuso en contra de sus hijos y desaparecer sin más ni más pues no se cuenta con ningún registro de ellos ante la SEV ni la SEP

    ResponderEliminar