ÚLTIMA HORA

lunes, 11 de noviembre de 2019

Veracruz: Cae "El Jaguar" del CJNG y ex agente de la Policía Municipal en Cuitláhuac, Tlacotalpan y RodríguezClara, actualmente Jefe de Plaza en TresValles


Veracruz, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la detención de Antonio “N”, alias “El jaguar”, ex agente de las policías municipales de Cuitláhuac, Tlacotalpan y Juan Rodríguez Clara y jefe de plaza en Tres Valles de una organización delictiva.

Al momento de su detención, el individuo portaba fornituras con los emblemas de la Secretaría de Marina-Armada de México, además de chalecos tácticos y cascos policiales.

Los policías detuvieron al delincuente, identificado como jefe de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación, junto con un acompañante cuando intentaban escapar de un punto de revisión instalado en la colonia Ejidal de Coatzacoalcos, una de las zonas más peligrosas del estado y donde se han focalizado las estrategias de seguridad en los últimos meses, gracias a las mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Los ahora detenidos viajaban en un taxi marca Aveo sin placas de circulación, con armas de uso exclusivo del Ejército y equipo de asalto, chalecos tácticos, portaplacas balísticos, nueve cargadores y 226 cartuchos útiles de diferentes calibres.

“El Jaguar” cuenta con una serie de acusaciones por desaparición forzada y multihomicidios en la zona sur del estado, contra un abogado y dos jóvenes ingenieros agrónomos que eran familiares.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario