ÚLTIMA HORA

viernes, 1 de noviembre de 2019

#ULTIMAHORA Violento ASALTO a Joyería de Chedraui 1 en Coatza, Veracruz

Cerca de las 15:00 hrs. fuertes detonaciones de arma de fuego causaron pánico entre los empleados y clientes del Centro Comercial Chedraui 1 en la calle Independencia y Revolución Col. Ma. de la Piedad de Coatzacoalcos, Ver.

Los hechos ocurrieron al ser asaltada la joyería Merag ubicada dentro de un local de la plaza antes mencionada, mientras los empleados eran amagados, rompiendo aparadores y huir del lugar con el botín, mientras que salían uno de los policías auxiliares de la plaza hizo acto de presencia y los delincuentes accionaron sus armas al huir del lugar por la zona de estacionamiento.

Ya en el área de fuga, éstos eran esperados por un vehículo en el q escaparon, quedando en el lugar algunos casquillos percutidos, mientras los empleados habrían accionado las alarmas y llamado a las autoridades, las cuales poco después hicieron acto de presencia, mientras acordonaban la zona.

Dentro de la joyería quedaron algunos de los aparadores con los cristales rotos, los cuales fueron saqueados por los delincuentes, se desconoce el monto de lo hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario