ÚLTIMA HORA

martes, 26 de noviembre de 2019

#ULTIMAHORA Fotos Un hombre fue EJECUTADO dentro de auto en la Col. Pocitos y Rivera de Veracruz


Cerca de las 15:30 hrs. reportes a nuestra redacción alertaron de una Zona de Riesgo que ocurría en calles de la Col. Pocitos y Rivera de Veracruz por una ejecución.


Los hechos ocurrieron sobre la Av. J. B. Lobos y calle 7 a la altura del Colegio Madrid en donde una persona del sexo masculino fue ejecutada en el lugar a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris con placas YRF-926-A del estado en donde quedó sin vida.

Extraoficialmente se indica que el ahora occiso fue perseguido y alcanzado por unos hombre armados en motocicleta quienes abrieron fuego y éste terminó impactándose con otro vehículo estacionado.

Ante los hechos los llamados de alerta al 911 por lo que hasta el lugar arribaron los elementos de la Policía Naval, Marinos y Municipales quienes acordonaron el área, quedando en espera del personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para que dieran inicio a las indagatorias y procedieran al levantamiento de evidencias y del cuerpo, el cual fue enviado al SEMEFO para la necropsia correspondiente.

El ahora occiso de aproximadamente 30-35 años vestía ropa casual y está en calidad de desconocido.
Loading...

1 comentario:

  1. Esos hijos de su puta madre q andan robando y haciendo desmadre en motos quieren q el mismo pueblo les den en su madre cabron q se agarre haciendo desmadre hay q lincharlos mejor pónganse a trabajar autoridades

    ResponderEliminar