ÚLTIMA HORA

viernes, 29 de noviembre de 2019

#ULTIMAHORA BALACERA y PERSECUCIÓN en calles del Fracc. Costa Verde de Boca del Río, Veracruz


Cerca de las 21:50 hrs. reportes a nuestra redacción alertaron por una balacera y persecución en calles del Fracc. Costa Verde de Boca del Río, Ver.



Los hechos reportados indican que una persecución con detonaciones de armas de fuego se llevó a cabo sobre el Bulevard M. Ávila Camacho y Médico Militar para llegar hasta casi Blvd. Ruiz Cortines en el Fracc. Costa Verde Secc. SUTSEM hasta donde varias patrullas de la Policía Naval y Estatal se desplegaron en persecución de una unidad vehicular con personas armadas por la calle 26 hasta salir casi a Ruiz Cortines en donde abandonaron la unidad.
Toda la acción policiaca y el enfrentamiento hizo que se bloquearan los accesos a dicha zona mientra los elementos continúan en la búsqueda y localización de las personas armadas, quienes habrían huido a pie dejando la unidad abandonada y se encuentra escondidos en alguna parte de la zona.

Hasta el momento se desconoce si hay detenidos por lo que continúa el despliegue en la zona, y si está ligado al "levantón" ocurrido ésta tarde en la Prol. Diaz Mirón.
Loading...

2 comentarios:

  1. miren dejense de mamadas hay que poner retenes en en todas las salidas de veracruz y vamos a encerrarlos les vamos a pegar una pela a ese cartelucho con todo y su mencho que se van a querer salir como ratas ya se los han echo acuerdense cuando mataron al federal que les cayo todaaa la verga estaban de putos todos se salieron de veracruz asi hay que hacerles meterles toda la fuerza del estado y los hacemos mierda a toda esa mugre del cartel de jalisco es puro puto mugroso se van como agua una rafaguiza

    ResponderEliminar
  2. El dedo en corto ese sabe mucho es raro y obvio todos sabemos son culones tanto unos como otros pero al menos no está pesado como en otras ciudades que no se metan con civiles y le bajen a sus levantones a lo pendejo y todo normal total la corrupción siempre existirá al igual que el narco deberían de legalizar muchas cosas pero siempre quieren ganar es lo mismo realmente se está haciendo costumbre nadie dice nada y sólo hacen fábricas los policías agarran alos marihuaneros alos ratillas y hasta eso alos de moto etc solo le hacen ala mamada con gente así jamás abra nada bueno pura mamada empezando con cuitlahuac hasta la iglesia pura basura ni pedo esto nos toco vivir a defenderse uno solo tampoco hay que estar de chismoso no ganas nada y fácil te la quieres sacar compra una pistola y matalos es fácil creo todo mundo sabe donde viven los presuntos malos huevos es lo que les falta viva Veracruz y mejor den más barata su droga que por eso hay mucho chapulín ya denla mejor y más barata todos contentos y felices cada quien a su chamba y a la chingada

    ResponderEliminar