ÚLTIMA HORA

lunes, 25 de noviembre de 2019

LINCHAN y casi MATAN a presunto VIOLADOR de niño de 3 años en Mercado U. Veracruzana de Veracruz

Un presunto violador de un menor de 3 años fue linchado y estuvo a punto de morir luego de que comerciantes del mercado Unidad Veracruzana lo sorprendieran cuando manoseó a un niño y enardecidos lo desnudaran e hicieran justicia por su propia mano en el puerto de Veracruz. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Úrsulo Galván, donde locatarios fueron alertados por los mismos compañeros, que un sujeto había intentado abusar sexualmente de un menor a quien logró manosear y tocar sus partes íntimas. 

Compañeros locatarios al escuchar la versión del menor, se abalanzaron contra el presunto agresor que en cuestión de minutos fue desnudado y atacado a golpes, mientras otros pedían quemarlo vivo para que sufriera por el acto que había cometido. 

El sujeto de aproximadamente 40 años, del cual se desconoce su identidad, ya que los enardecidos no lograban soltarlo, a pesar de que elementos de la Policía Naval habían acudido a detenerlo, sin embargo no lo soltaban ya que sabían que lo pondrían en libertad. 

Al presunto agresor lo desnudaron, golpearon con cinturones, patadas y todo lo que encontraran para desquitar la ira, mientras que minutos más tarde, la Policía logró un dialogo para que les entregaran al presunto violador.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario