ÚLTIMA HORA

jueves, 7 de noviembre de 2019

LEVANTAN a Martín Arturo Rico dirigente de Tablajeros en Yanga, Veracruz

Varios sujetos armados, “levantaron” la tarde de ayer al dirigente de los carniceros Martín Arturo Rico, al interceptarlo sobre la avenida 2 y calle 1 cuando circulaba en su vehículo, a tan sólo una cuadra de la Comandancia Municipal, sin que hasta el momento se tengan informes sobre su paradero ni de los plagiarios, teniendo que implementar un operativo de búsqueda en la región de Yanga, Ver.

El hecho fue aproximadamente a las 15:20 horas del miércoles, cuando el líder de tablajeros al viajar en su vehículo Ford-Fusion color gris, sobre la avenida 2 a tan sólo una cuadra de la Comandancia y Palacio Municipal, fue interceptado por varios sujetos armados que le cerraron el paso cuando se desplazaban en un vehículo del cuál no proporcionan características y en segundos se lo llevaron por la fuerza con rumbo hacia la carretera federal Córdoba-La Tinaja.

Personas que se percataron de los hechos, al no poder hacer nada tuvieron que dar rápidamente aviso al número de urgencia 911 canalizando la llamada en la Comandancia municipal sin embargo al arribo de los uniformados ya no ubicaron a nadie en la zona.

A pesar de que las características del vehículo en función, fueron boletinadas a todas las corporaciones, hasta el momento no han podido dar ni con la víctima ni con los responsables.

Al montarse un operativo, participaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Estatales y personal de la Marina, sin embargo en los tramos de terracería, entradas y salidas al municipio no dieron con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario