ÚLTIMA HORA

sábado, 30 de noviembre de 2019

Le DISOLVIERON la cara con ácido en Tabasco


Tabasco.- Con al menos ocho impactos de bala de alto calibre en todo el cuerpo, fue hallado el cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, a quien además, le borraron el rostro con la ayuda de ácido. Los restos fueron hallados ayer por la mañana en completo estado de putrefacción.​

El hallazgo se registró en las inmediaciones de una plantación cacaotera localizada en la ranchería Aldama Cuarta sección, El Naranjito, donde vecinos de la zona se llevaron una desagradable sorpresa cuando llevaban a efecto trabajos en una plantación cacaotera de esa localidad.

Entre la vegetación de la zona fue encontrado boca arriba el hombre "sin rostro", el cual además de mostrar una serie de tatuajes en su humanidad, no llevaba camisa, solo vestía pantalón de mezclilla color azul, y a su lado había unas cobijas, donde se infiere lo envolvieron sus ejecutores para llevarlo a tirar a ese punto.

Además de los ocho impactos de bala en diversas partes, el cuerpo en estado ya de putrefacción, mostraba vendajes en una mano, y lo más horroroso de todo, es que quienes lo privaron de la vida, lo torturaron poniendo ácido en su rostro, al grado de dejar el cráneo expuesto.

Los asustados lugareños del Naranjito, dieron aviso a los policías municipales preventivos, quienes llegaron rápido a la escena, donde corroboraron la existencia del cuerpo y procedieron a acordonar la escena y finalmente a darle parte al personal de la Fiscalía en esta municipalidad.

Minutos más tarde, personal de la FGE llegaron a la escena y realizaron las diligencias correspondientes, como es, el levantamiento del cuerpo de esta persona, misma que hasta anoche permanencía en calidad de desconocido.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario