ÚLTIMA HORA

lunes, 4 de noviembre de 2019

La APUÑALAN en domicilio de la U.H. Puerta Grande en Mariano Escobedo, Veracruz

Una mujer fue asesinada a puñaladas la noche de este domingo por su pareja, con quien al parecer sostuvo discusión cuando se encontraban en el interior de su vivienda ubicada en calle Río Coatzacoalcos esquina Río Pánuco de la unidad habitacional Puerta Grande mpio. de Mariano Escobedo, Ver. 

La finada fue identificada como Verónica "N.", del asesino, las autoridades se abstuvieron en revelar el nombre, ya que se encuentran integrando el expediente en coordinación con el fiscal en turno. 

Una de las líneas de investigación indica que el probable asesino discutió con Verónica cuando éste se encontraba en estado inconveniente, y al calor del alcohol salieron a relucir viejas rencillas por lo que presuntamente la apuñaló en el cuerpo, en varias ocasiones.

La otra versión señala que al parecer el homicida actuó en un presunto arrebato de celos, y sin miramiento alguno le arrebató la vida a Verónica, de varias puñaladas.

Lo cierto es que la mujer está muerta y mientras algunos vecinos dicen haber escuchado escándalo, otros callan para evitarse problemas, lo cual dificulta las investigaciones de los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes iniciaron las diligencias de ley luego de ser informados por elementos de la Policía Municipal.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario