ÚLTIMA HORA

lunes, 25 de noviembre de 2019

Hallan 7 CUERPOS en predio de Lagos de Moreno, Jalisco

Elementos de la Fiscalía de Jalisco (FEJ) localizaron siete cuerpos en un predio de Lagos de Moreno, como parte de su búsqueda de personas desaparecidas en Jalisco. 

Fue el 23 de noviembre cuando localizó los cadáveres en la localidad del Chipinque de Arriba, de acuerdo con los trabajos de investigación, recopilación y comparación entre pruebas levantadas por distintas áreas de la Fiscalía, de las que además se presume se cometieron diversos ilícitos. 

Los detectives de la FEJ solicitaron la asistencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, ya que después de indagar en el predio, encontraron dos cuerpos de personas completos, “y en el interior de bolsas de plástico, secciones anatómicas correspondientes a cinco cadáveres más”, señala un comunicado. 

En el lugar los agentes descubrieron otros indicios como vestimenta, cobijas y sábanas, los cuales también son analizados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los trabajos en el predio serán retomados este martes en busca de de mayores indicios. 

La Fiscalía del estado y el gobierno de Jalisco reiteraron su compromiso de continuar los trabajos para encontrar a personas reportadas como desparecidas, y realizar las investigaciones con el fin de dar con los involucrados en “este delito que tanto lastima a las familias”, señaló la información oficial.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario