ÚLTIMA HORA

martes, 26 de noviembre de 2019

Fuerte Operativo por ATAQUE a TIROS de SECUESTRADORES a Ganadero de Teziutlan en Tlapacoyan, Veracruz


Un fuerte dispositivo de seguridad terrestre y aéreo fue el que se registró entre las brechas de las comunidades de la parte baja, luego de que conocido ganadero fue interceptado por presuntos secuestradores para privarlo de su libertad, baleando además la camioneta donde viajaba en Tlapacoyan, Ver.

Los violentos hechos se registraron sobre el camino de terracería que comunica de Arroyo de Piedra al rancho Ballesteros, perteneciente a este municipio donde autoridades policacas de fuerza civil, policía municipal, guardia nacional y ejército mexicano quiénes desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad al ser informados sobre la privación ilegal de conocido ganadero Teziuteco. 

En el lugar donde se registró el altercado entre el ganadero y delincuentes quedo una camioneta con diversos impactos de bala, siendo de la marca Sabalo Hemi tipo Ram, tipo, color gris, placas de circulación SL35-851del estado de Puebla, misma que fue abandonada por el ganadero Manuel Ballesteros Aramburo para huir de sus captores entre los matorrales cuando lo pretendían secuestrar al salir de su rancho.

La zona donde fue hallada la camioneta 4×4 fue acordonada conforme a los protocolos de seguridad y con ellos tomar conocimiento detectives ministeriales quiénes iniciaron las indagatorias correspondientes en torno al hecho violento suscitado la tarde de este martes entre caminos de terracería.

Cabe señalar personal de servicios periciales fueron los encargados de efectuar las pesquisas de ley dónde además fueron hallados a 200 metros más adelante casquillos percutidos calibre 223 los cuales fueron embalados conforme a la carpeta de investigación que abrió la policía ministerial ante los actos delictivos.

Se logró saber que el conocido ganadero tras lograr huir de sus captores entre las lluvia de balas se trasladó a su domicilio para ser protegido y resguardado ante el actuar de los secuestradores que buscaban privarlo de su libertad.

Personal de grúas llevaron a cabo las maniobras necesarias para remolcar la pesada camioneta y trasladarla al corralón y con ello ser puesta a disposición de las autoridades de la FGE, ante el atercado donde el ganadero logro huir con vida y sin heridas de bala de sus captores.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario