ÚLTIMA HORA

domingo, 17 de noviembre de 2019

Era "La Mónica de la Torre" transexual el cuerpo hallado en puente del Muerto en Martínez de la Torre, Veracruz



La tarde de este sábado de acuerdo con información de carácter extraoficial, fueron identificados los restos localizados la tarde de este viernes cerca de la zona conocida como el Puente del Muerto, a un costado de la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua, en Martínez de la Torre, Ver.

Desafortunadamente el cadáver pertenece a quien fuera conocida como "La Mónica de la Torre", cuyo nombre real era Oscar Rivera, homosexual propietario del Bar La Doña y fue reportado como desaparecida desde hace ya varios días. 

Tal y como le informamos de manera oportuna, “Mónica de la Torre” fue reportada como desaparecida desde el pasado 6 de noviembre, cuando alrededor de las 11:00 de la mañana de ese día salió de su domicilio a bordo de su camioneta Ford Ecosport con placas de circulación YGE2541 del estado de Veracruz, desde ese momento y hasta este viernes no se tuvo dato alguno de su paradero. 

Fue hasta este viernes, cuando un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado al interior de un contenedor de cartón aparentemente relleno con concreto, cerca del sitio conocido como El Puente del Muerto, sobre la carretera estatal El Diamante-Balsas de agua en este municipio.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario