ÚLTIMA HORA

jueves, 28 de noviembre de 2019

EJECUTAN a conductor del TAXI 262 sobre carr. de la localidad de Cervantes mpio. de Amatlán, Veracruz

Está mañana fue ejecutado el conductor del taxi número 262, su cuerpo y automóvil fueron hallados en la localidad de Cervantes, mpio. de Naranjos de Amatlán, Ver. 

Informacion recabada señala que un reporte al 911 alertó a las autoridades sobre un automóvil Nissan tipo March, color rojo y blanco, marcando con el número 262, el cual estaba abandonado a un costado de la carretera y con las puertas abiertas.

Al arribo de los uniformados confirmaron el reporte, al indagar aproximadamente a unos 10 metros estaba el cuerpo sin vida y con impactos de armad de fuego de un sujeto de aproximadamente 50 años el cual estaba boca arriba.

El cuerpo del occiso presentaba dos heridas de bala, una en el brazo izquierdo y la otra en la cabeza, el cual fue identificado como Marcelino ‘N’ quien era conductor del automóvil, originario de este municipio.



Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, mientras la unidad fue remolcada a un corralón oficial. Familiares y amigos del occiso arribaron al lugar exigiendo justicia por este crimen, pues señalaron era una persona sin problemas y no se dedicaba más que a sus actividades como ruletero.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario