ÚLTIMA HORA

jueves, 7 de noviembre de 2019

Ejecutan a 3 en Tijuana: Uno fue ENVUELTO en alfombra y otro CALCINADO

Durante la mañana de este jueves, las corporaciones de seguridad se movilizaron a tres hechos violentos cometidos en diversos lugares de Tijuana, BC. 

En el primer evento fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, cerca de unos establos localizados en un camino vecinal del fraccionamiento Valles de las Palmas. 

El reporte de la policía municipal señala que la víctima tenía al menos un impacto de bala a la altura de la cabeza. Además de que estaba amarrado de los pies con cinta adhesiva. 

El hecho fue notificado a las autoridades de seguridad a las 6:30 horas de hoy jueves, exactamente una hora después fue reportado un cuerpo sin vida afuera del centro de espectáculos Cavalli en Zona Río. 

Al llegar los elementos policiacos, se percataron que la persona estaba envuelta en una alfombra, por el momento las autoridades de seguridad no dieron a conocer el sexo de la víctima. 

A las 8:00 horas, un cuerpo calcinado fue localizado sobre el camino de terracería calle Primera de la colonia Mariano Matamoros.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario