ÚLTIMA HORA

viernes, 29 de noviembre de 2019

Comando LEVANTA a 3 en Prol. Díaz Mirón de la Col. Vista Alegre en Boca del Río, Veracruz

Sorprende movilización tras un presunto "levantón" de automovilistas que circulaba sobre la Prol. Díaz Mirón en la Col. Vista Alegre de Boca del Río, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 hrs. reportes en las redes sociales de testigos quienes indicaron que el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco que era tripulado por 3 personas: 2 varones y una mujer, fueron interceptados por al menos 3 vehículos: 1 Camioneta tipo SUV, 1 Seat Ibiza y un Volkswagen Bora del cual descendieron hombres armados sobre la avenida antes mencionada, luego de que presuntamente le bloquearon el paso. 

Personas que presenciaron los hechos, dieron a conocer que al conductor y acompañantes del auto los despojaron de sus pertenencias y los subieron a un vehículo, para dejar el auto abandonado. 

Lo acontecido provocó la movilización de la Policía Estatal que acudió para acordonar el área. 

Minutos más tarde llegó personal de la Ministerial a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación sobre la identidad de las personas y saber su paradero.
Loading...

1 comentario:

  1. los ministeriales que se vayan ala verga ellos saben quien tien a esa gente el gobernador ya se arreglo con el cartel de jalisco y los pobre polcias no valen un pito olvidense de esos 3 los va a quebrar

    ResponderEliminar