ÚLTIMA HORA

sábado, 9 de noviembre de 2019

CDN deja DESCUARTIZADOS por diversos puntos de Cd. Victoria: Acusan de alianza Zetas y CJNG

Varios restos humanos y mantas con mensajes amenazadores fueron esparcidos en diferentes puntos de Ciudad Victoria, Tamps. 

En tanto, el brazo armado conocido como “La Tropa del Infierno” pertenecientes al cártel del Noreste, escisión de Los Zetas se ha adjudicado estos hallazgos como una forma de amenaza a grupos contrarios. 

Los primeros restos fueron descubiertos ayer por la tarde-noche, hasta este sábado; el primer reporte fue recibido en el número de Emergencias 911 a las 17:45 horas, en el que referían que, al sur de la ciudad, en las calles Los Pajaritos con Águila Azteca de la colonia Barrio de Pajaritos se hallaba una hielera en las afueras de una tienda de conveniencia. 

Las autoridades confirmaron que en su interior había una extremidad inferior al parecer de una persona del sexo masculino. A las 22:00 horas, casi de manera simultánea, las autoridades recibieron la denuncia de que en el fraccionamiento Vista Azul y a un costado de una agencia cervecera había otras hieleras, ambas direcciones se ubican en la zona norte de la ciudad. 

En el centro, a la altura de la vieja estación del ferrocarril, había una más; en esta última localizaron la cabeza de un hombre. 

Aunque la Procuraduría General de Justicia no detalló el caso, trascendió que en una de las escenas del crimen había una manta firmada por el grupo criminal identificado como “La Tropa del Infierno” pertenecientes al cártel del Noreste y en ella se adjudicaban la ejecución.

También revelaba que Los Zetas Vieja Escuela y cártel de Jalisco Nueva Generación habían unido fuerzas por lo que les hizo una afrenta.

1 comentario:

  1. osea desde siempre se supo el cartel de jalisco eran una basura ahora imaginense unidos a esos mugrosos pobre de mi mexico querido por eso puro culiacan señores

    ResponderEliminar