ÚLTIMA HORA

sábado, 30 de noviembre de 2019

Cae "El Franky" jefe de plaza de Los Zetas en Agua Dulce, Veracruz en Tabasco


Un presunto jefe de plaza que operaba en Agua Dulce, fue detenido en Tabasco, por elementos de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Guardia Nacional. 


Se trata de la detención de Frank A.A., quien es señalado como probable responsable de los delitos de tentativa de homicidio y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Se información que el hoy imputado, era jefe operativo de la organización criminal de Los Zetas y que tenía su centro de operación en el municipio en Agua Dulce, pero se extendía a otras partes de la zona sur.

"El Franky"fue detenido esta madrugada en el vecino estado de Tabasco, donde agentes de la Policía Ministerial de este estado y agentes federales, implementaron un operativo que culminó con la captura de este sujeto, quien contaba con una orden de aprehensión por los delitos antes citados.

También se informó que esta persona, ya había sido detenido este año, en dos ocasiones, sin embargo, por motivos desconocidos, este salió libre. 

La tarde de este sábado, la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Coatzacoalcos, permanece resguardada por elementos de la Guardia Nacional y Fiscalía General.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario