ÚLTIMA HORA

domingo, 10 de noviembre de 2019

BALEAN a hermanos "El Cayuco" y "El Borrego" en calles de la Col. Madero de Alamo, Veracruz

Dos hermanos residentes de la populosa colonia Francisco I. Madero resultaron baleados, luego de que un desquiciado sujeto les disparó sin motivo aparente mientras junto con una tercera persona se encontraban sentados en una acera de avenida Independencia, a unos pasos de su domicilio. 

El atentado aconteció la mañana de este domingo, alrededor de las 08:00 horas, en la esquina de la citada arteria con la calle Primero de Mayo, cuando el agresor pasó por el lugar a bordo de una camioneta y sin mediar palabra, supuestamente sólo porque ambas personas se le quedaron viendo, disparó contra ellos en varias ocasiones.

Tras el tiroteo, uno de ellos, el albañil Jorge Alberto Rivera Vera, conocido como “El cayuco”, de 37 años, sufrió un balazo en el abdomen, mientras su hermano, Osvaldo, de 40 años, de sobrenombre “El borrego”, el mismo oficio, resultó lesionado con un rozón de bala en la pierna izquierda. Ambos tienen su domicilio en la calle Primero de Mayo.

Los dos lesionados aseguraron que salvaron sus vidas luego de percatarse que su agresor comenzó a dispararles, lo que hizo que se tiraran al pavimento evitando que las balas les dieran en puntos más vulnerables de sus cuerpos.

Testigos de los acontecimientos revelaron que el autor del atentado fue un conocido empresario de giros negros, quien posee un negocio nocturno en la misma avenida Independencia, a una cuadra del sitio donde ocurrieron los hechos.

Aún más, tras el suceso, otras versiones indicaron que el agresor continuó disparando hasta la altura de una conocida funeraria; por fortuna ya no hubo más personas afectadas.

Los dos hermanos lesionados fueron atendidos por socorristas particulares que llegaron a lugar del atentado, quienes además también atendieron a una hermana de ambos agraviados, debido a que sufrió una crisis nerviosa al ver a sus hermanos heridos.

A la zona de los hechos arribaron policías municipales y efectivos de Fuerza Civil y de Ejército, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario