ÚLTIMA HORA

viernes, 29 de noviembre de 2019

BALACERA en Central de Abastos tras ASALTO frustrado en CDMX: 1 MUERTO y 2 HERIDOS


Una persona muerta y dos heridos fue el saldo de una balacera que se registró en la Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa en la Cd. de México.

De acuerdo con reportes de las autoridades, elemetos de la SSC capitalina detuvieron a dos presuntos agresores, tras enfrentarse a uno de sus compañeros. 

De hacer con el reporte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana frustraron el asalto a un cuentahabiente en el interior de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa.

“Se tuvo conocimiento de los hechos cuando, al hacer su recorrido de vigilancia, un policía adscrito a la seguridad de la zona escuchó varias detonaciones, por lo que de inmediato solicitó refuerzos y acudió al sitio, donde posiblemente se realizaron los disparos” detalló.

El agente se percató de que en el lugar se encontraba un hombre con heridas visibles en la pierna izquierda y en el brazo derecho.

Además, otros dos hombres también presentaban lesiones.

El policía, agregó la dependencia, observó a cierta distancia el cuerpo de una persona tirada en la cinta asfáltica, en medio del Pasillo 4, del área de carga y descarga de Legumbres, que tenía visibles manchas hemáticas.

De inmediato, aseguró, se solicitaron los servicios de emergencia.

Según la versión de la Policía, una de las personas lesionadas había retirado una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria de la zona, tras lo cual fue interceptado por un hombre, quien intentó despojarlo del efectivo.

“Sin embargo, un policía de la SSC se percató de los hechos y enfrentó al posible ladrón, quien disparó en repetidas ocasiones contra los presentes, lesionando al cuentahabiente, al policía y a un diablero de la CEDA”, resaltó.

En el lugar fue detenido un hombre que resultó lesionado por impacto de arma de fuego y otro más a quien se le aseguró un arma de fuego.

De acuerdo con testigos, la persona que resultó muerta posiblemente participó en el intento de asalto.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario