ÚLTIMA HORA

viernes, 25 de octubre de 2019

VIOLAN a enfermera de IMSS en Veracruz Puerto, es la 3era víctima



Veracruz, Ver.- Una enfermera del área de ginecología de la clínica 71 del Imss de Díaz Mirón, fue atacada sexualmente al salir de su trabajo, la noche de ayer jueves en las inmediaciones de una plaza comercial. 

Este grave hecho sucedió aproximadamente a las 10 de la noche cuándo la víctima de identidad reservada, de 23 años, salió de su turno laboral cómo enfermera del Imss de Díaz Mirón y Cedros. 

Información obtenida por este medio de comunicación señala que la mujer caminó rumbo a su casa cómo regularmente lo hacía. 

Sin embargo, al pasar por el centro comercial Plaza Crystal, en una calle oscura y despoblada, la víctima fue interceptada por un hombre presuntamente de unos 40 años. 

Este sujeto la habría amenazado con un cuchillo y al mismo tiempo jalado a la fuerza a un sitio donde fue golpeada y presuntamente abusada sexualmente. 

Consumados los hechos, el atacante huyó. 

La enfermera, cómo pudo, llegó corriendo a su casa y pidió ayuda a su familia quiénes la llevaron a la sala de urgencias de un hospital. 

Fue en las primeras horas de este viernes que la Policía Naval y Estatal fue alertada sobre los hechos, por lo que realizó recorridos por el lugar. 

La Fiscalía Regional a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia ha iniciado una carpeta de investigación en la que se avoca a la búsqueda del agresor. 

Con información de Armando Muñoz

1 comentario: