ÚLTIMA HORA

martes, 8 de octubre de 2019

VIDEO NuevoLaredo; Sicarios de "La Tropa Del Infierno" ASESINÓ a inocentes buscados por su familiares y los hizo pasar como integrantes del CJNG



Un video que circula por redes sociales en donde sicarios de la tropa del infierno interrogan y asesinan a tres hombres inocentes, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mandan un mensaje a su líder, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Los hombres asesinados que desaparecieron en Nuevo Laredo desde el mes de septiembre, fueron secuestrados por el cartel del noreste y los hicieron pasar como integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Los sicarios del CDN quienes son protegidos por Raymundo Ramos de la CNDH en Nuevo Laredo no satisfechos de asesinarlos, publicaron el video en las cuentas de facebook y whatsapp de las victimas viendo el atroz crimen familiares y amigos.

En la grabación , de más de dos minutos de duración, se observa a un grupo de hombres con armas de alto poder que golpean y torturan a tres personas. Debido a que las imágenes son demasiado fuertes, solo se reproduce una parte del clip, donde se escucha una voz que dice lo siguiente:



"Esto me pasa por endejo, por querer cruzarle dinero al baboso de “El Viejón” que trabaja para el Cártel Jalisco Nueva Generación, para “El Mencho”, pero los del Cártel de Nuevo Laredo me detectaron antes de llegar a su lugar, también a ti te van a detectar “Mencho” y van a ir por ti viejo mugroso, un día de estos te van a caer hijo de la ching”

No hay comentarios:

Publicar un comentario