ÚLTIMA HORA

jueves, 10 de octubre de 2019

Veracruz: Trasciende hallazgo de CADAVER en San Rafael


San Rafael, Ver.- Macabro hallazgo fue realizado la tarde de este miércoles, en la entrada a la congregación Ignacio Zaragoza (La Poza), perteneciente a este municipio, donde estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Personas que pasaban por el lugar, se percataron de la presencia del cadáver, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas y ministeriales, quienes llegaron al lugar de los hechos y se percataron de que se trataba de quien respondía al nombre de Elías Torres Ortega de 42 años de edad, vecino en la citada comunidad.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de dicha persona, quien se dice tomaba bebidas embriagantes casi todo el tiempo, por lo que no se sabe si fue atropellado, sufrió algún ataque físico o pereció de congestión alcohólica.

Personal de Servicios Periciales arribó al sitio en mención, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, al que se le realizará la necropsia de rigor, para determinar la causa de la muerte y posteriormente ser entregado a la familia, para que le den cristiana sepultura.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario