ÚLTIMA HORA

miércoles, 9 de octubre de 2019

Veracruz: Se registra BALACERA e intento de SECUESTRO en Lomas de San Ángel en Martínez De La Torre



Martínez de la Torre, Ver.- Un herido, una mujer con crisis nerviosa y un detenido, fue el saldo que arrojó un hecho delictivo registrado la mañana de este miércoles, en la Colonia Lomas de San Ángel en Villa Independencia de esta ciudad.

Cómo se informó oportunamente en nuestra página web, dos sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada a orilla de la carretera Martínez-Misantla, donde amagaron a la pareja que allí habita, de quienes se omiten generales por obvias razones.

Trascendió que las víctimas fueron maniatadas por los sujetos que entraron a la vivienda caminando y cuando el afectado escuchó que pretendían llevarse a su pareja, cómo pudo se desató, para enfrentar a los agresores quienes le propinaron alrededor de tres o cuatro cachazos en la cabeza e hicieron varias detonaciones para salir huyendo, dejando tirado en el lugar un celular y un arma de fuego, tipo escudra.

Cuerpos policiacos que andaban en los alrededores y fueron notificados de lo anterior, implementaron el fuerte operativo con el que se logró la captura de uno de los agresores el sujeto que dijo llamarse Eder Guillermo G., vecino en la ciudad de Jalapa, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al lesionado y a su esposa quien presentaba una fuerte crisis nerviosa por lo sucedido mismos que fueron llevados a la benemérita institución donde recibieron una mejor atención médica.

Ahora sólo resta esperar que Los afectados denuncian los hechos ante las autoridades ministeriales para que se proceda conforme a derecho y se actúe en contra del intervenido, por la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario